Angelici: “Por Lampe está todo cerrado y hablado con Huachipato”

Si Boca avanza a la semifinal de la Copa Libertadores, el arquero de 31 años llegará a préstamo por tres meses y una opción de compra.


Boca tiene el nombre y apellido del futuro reemplazante de Estaban Andrada en el arco. Es que si el conjunto de La Rivera clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores donde lleva dos goles de ventaja sobre Cruzeiro, Carlos Lampe será el nuevo refuerzo.

Así lo confirmó el presindete Daniel Angelici quien sostuvo que “por Lampe está todo cerrado y hablado con Huachipato”. Según trascendió, el arquero boliviano de 31 años arribará a la institución a préstamo por tres meses y con una opción de compra.

La intención del cuerpo técnico era sumar un arquero de experiencia ya que los suplentes de Agustín Rossi, quien es titular por la lesión de Esteban Andrada, son los juveniles Manuel Roffo y Javier Bustillos, que no debutaron en Primera División.

Lampe, proviene del conjunto chileno donde llegó en 2016 pudo encontrar regularidad y destacarse en el arco, a tal punto que se convirtió en habitual convocado para su selección e inclusive fue el arquero de Bolivia en la Copa América Centenario. En el arco de Huachipato llegó a estar 463 minutos sin recibir goles.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *