Analia Franchín aniquiló al Poroto Cubero

La mediática panelista destruyó al futbolista, en el medio de la feroz guerra que tiene la novia del jurador con Nicole Neumann. Escándalo.


Esta semana repasamos lo que fue la feroz pelea entre Nicole Neumann y Pampita, disputa que lleva nada más y nada menos que quince años de antigüedad. Ahora, como si no tuvieras mucho ya con estas chicas peleadas, Analía Franchin se metió en esta guerra. Con furiosas declaraciones, la ex pareja de Guillermo Coppola destruyó a Fabián Cubero.

“Es el claro ejemplo de un hombre despechado que nunca vi antes”, comenzó la invitada al programa de Verónica Lozano. Además agregó, “Hay un despecho… le ponés la pollerita y es el caso de una mujer ensañada con algo. Es tremendo. El despecho le está ganando al amor que le tiene a sus propias hijas porque expuso a sus hijas a una situación horrenda solo por el despecho de él” sentenció furiosa.

Recordemos que la guerra se recrudeció cuando Pampita invitó a su programa a Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, quien a modo de “juego” le deseo la muerte a Nicole, quien rápidamente mostró su furia con Pampita por esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *