Allanan las viviendas del matrimonio De Vido y de los hijos

Los operativos fueron ordenados por el juez federal Luis Rodríguez.


Tras la denuncia del portero del edificio donde vive Julio De Vido quien dijo que el ex ministro de Planificación sacó de su casa “tres enormes cajas fuertes”, Gendarmería allanan la vivienda, así como el domicilio de los hijos de la pareja.

Los operativos fueron ordenados por el juez federal Luis Rodríguez y complican la situación de De Vido en la causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito. Justamente la fiscal Alejandra Mangano pide que esta denuncia se anexe a la investigación, que analiza la situación patrimonial de la familia desde 2003 a 2015 y en la que fueron incluidos los hijos de De Vido y Alessandra Minnicelli.

En sus declaraciones ante el fiscal federal Guillermo Marijuan el portero señaló que “la (caja fuerte) grande era como de 2,5 metros de altura y 1,5 metros de ancho, como la que tienen los bancos. Y las otras dos cajas eran más chicas. Tendrían un alto de un metro. Los que se encargaban de subir las cajas no eran de la custodia, era personal especializado en este tema porque tenían unos cinturones de seguridad enormes para transportar cajas”.

El encargado explicó que una de las personas que participó del traslado de las cajas fuertes tenía trato frecuente con los miembros de la custodia de De Vido y que ellos estaban pendientes de los movimientos de las cámaras de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *