Allanan el estudio Dromi para buscar pruebas contra Julio De Vido

Lo ordenó el juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por asociación ilícita contra el diputado.

El juez Claudio Bonadio continúa indagando la acusación por asociación ilícita contra el diputado Julio De Vido, a quien ayer resolvió llamar a indagatoria por el caso de la Tragedia de Once. Pasado el mediodía, el magistrado ordenó inspeccionar las oficinas del menemista Roberto Dromi, en busca de pruebas que involucren al ex ministro de Planificación Federal.

Fuentes del estudio, ubicado en el noveno piso de un edificio de la calle Córdoba al 1200, aclararon que el procedimiento que estaba supervisado por agentes de la Policía Metropolitana y contaba con presencia de representantes del juzgado del magistrado.

La investigación comenzó en 2014, por la cual analizan presuntas irregularidades en la compra de Gas Natural Licuado (GNL). Por esa cuestión fueron allanados en su momento la sede del Ministerio de Planificación Federal, YPF y Enarsa, empresa mediante la cual se habría contratado el envío de un barco con GNL desde Rusia que nunca llegó, y por el que se abonaron millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *