Alicia Kirchner pidió a Macri que rescinda los contratos de Lázaro Baez

Se debe al conflicto que padecen sus constructoras, el cual genera diversos cortes de ruta en la provincia austral.

El gobierno de Santa Cruz solicitó a la Casa Rosada la “rescisión de contratos de obras” a la compañía Austral Construcciones del kirchnerista Lázaro Báez por el conflicto que afecta a los trabajadores de esa firma que mantienen diversos cortes de ruta a lo largo de la provincia patagónica.

Sorpresivamente, a través de un comunicado de prensa, la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner pidió a la Dirección Nacional de Vialidad que “tome medidas urgentes para resolver la grave situación y el hartazgo que genera a todos los habitantes de Santa Cruz en su conjunto la paralización” de las obras a cargo de las empresas de Báez.

De este modo, la hermana del ex presidente pretende hallar una peculiar salida al conflicto que se profundizó esta semana y provoca el desabastecimiento de combustible en distintas localidades de la provincia.

“El corte de las rutas nacionales N° 3 y N° 40 por parte de los trabajadores de la empresa Austral Construcciones y Kank y Costilla lleva al desabastecimiento y la paralización de la actividad económica y productiva”, agregó el comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *