Alicia Kirchner dijo que su familia no tenía relación con Lázaro Báez

La gobernadora santacruceña reapareció en los medios, y aseguró que la ex presidenta y su entorno nunca fueron socios del empresario.

A raíz del escándalo por la difusión de los videos de La Rosadita, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, sostuvo hoy que su familia “jamás fue socia del empresario patagónico Lázaro Báez”. En diálogo con radio Vorterix, pidiósolicitó que la Justicia defina si las denuncias por presunta corrupción que involucran a funcionarios del gobierno anterior “son como realmente se expresan” en los medios.

Cuando le consultaron sobre si Báez era socio de su familia, la funcionaria respondió: “Nunca, por favor…”. Son todas mentiras que están circulando”. 

Días después de que aparecieran las filmaciones de la financiera SGI, conocida como “La Rosadita”, en las que se puede ve al hijo de Báez contando millones de dólares, el juez federal Sebastián Casanello reactivó la causa por “la ruta de dinero K”. La misma investiga supuestas maniobras de lavado de dinero, por la cual citó a declarar al empresario K, a su hijo y a su contador, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *