Alfredo Casero, ¿víctima de violencia de género?

Siempre provocador, el actor habló y levantó polvareda asegurando que fue un hombre golpeado. Como si fuera poco dio a entender que esta prohibido en la televisión. !Escándalo!


Desde hace un tiempo, Alfredo Casero se convirtió en un disparador de polémicas. Cada vez que el actor habla, arde troya. Para bien o para mal, sus dichos siempre llaman la atención.En esta oportunidad, el actor habló con Infobae y volvió a ratificar que fue víctima de violencia de género. Lejos de llevar calma, Casero aseguró “Las mujeres me han cagado a trompadas muchas veces. O sea, no es que a la mujer no se le va la mano, eh… A la mujer también se le va la mano, no es algo tan raro: por alguna causa, siempre te dieron. Si los hombres tuviéramos que salir… Yo no voy a tocarle el timbre a la Policía a decirle “Me pegó esta chica que mide 1,50″. No lo haría. Pero no por macho sino porque… Bueno, sí, me ha pasado, sí” disparó

Si bien está con algunos proyectos para volver a la televisión, la pantalla abierta es un medio del cual está alejado desde hace un tiempo. Fue el propio actor quien deslizó la posibilidad de censura, a raíz de sus críticas al gobierno de Cristina Kirchner.

Sobre esto confirmó que “En 2013, cuando empecé a despotricar contra el gobierno de Cristina (Kirchner) empecé a tener algo. Empecé a darme cuenta que si bien… O sea, la única persona que me dio continuidad laborar en televisión fue (Adrián) Suar, no Canal 13. Porque las cosas que hice en Canal 13, hicieron lo posible para que no anduvieran”.

Por ahora no hay grandes ofertas para el actor, es una etapa difícil en los medios, pero la idea es que regrese a los medios con su doble rol de humorista y actor de ficciones. Veremos como se acomoda todo con el tiempo pero si podemos afirmar que Casero está de regreso al medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *