Alfredo Casero furioso con Luis D’elia por él piletazo

El piletazo de D’elia generó un enorme polémica en las redes y en la televisión. Uno de los que levantó la bandera y se mostró furioso con el lider piquetero fue Casero. ¡Segundos afuera!


Hacía mucho tiempo que no se cruzaban porque cada una de sus “batallas” siempre dan que hablar en la farándula. Lo cierto es que Luis D’elia y Alfredo Casero son el agua y el aceite, cada uno en veredas totalmente opuestas cada tanto se enroscan en feroces batallas mediáticas. Ahora quien encendió la mecha fue Casero. El actor se refirió con su estilo a la imagen del dirigente kirchnerista que hizo un “piletazo” en repudio a la condena a Milagro Sala.

“Algunos sin filo K y los otros filos Cambiemos. Prendés la tele y ya sabés lo que te va a decir caad uno. Le propongo a la gente romper la grieta, porque no somos boludos”, comentó Casero sobre el rol de los medios. Además agregó “A pesar de que te digan todo el tiempo que hay un 47 por ciento de inflación, la gente no quiere ver más a D´Elia con las tetas en el agua. Te muestran cacerolazos y hay 18 personas. El problema de la televisión de aire es que están diciéndote algo que no se basa en ningún fundamento”, apuntó sobre la imagen de D’Elía en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *