Alerta en Misiones por posible presencia de los prófugos

Fuerzas federales y la Policía provincial se encuentran en alerta máxima por la intención de los condenados en querer escapar a Brasil o Paraguay.


Gendarmería Nacional allanó esta mañana un hotel sobre la avenida Madariaga, a pocas cuadras de la avenida costanera de Posadas, donde secuestraron un Volkswagen Cross Fox, patente KVE-050, conducido por un taxista porteño. En estos momentos investigan si el hombre, llamado Rodolfo Garibaldi, de 40 años, tenía algún tipo de contacto con los hermanos Lanatta y Cristian Schillaci.

El dato de su posible estadía en la provincia misionera llegó a Posadas desde el Ministerio de Seguridad de la Nación. Se lanzó un alerta interno a todas las dependencias de la capital, para que busquen vehículos con las matrículas OST-777 y HJH-887, en los cuales circularon los prófugos.

Además, hubieron dos llamados al 911 de la Policía, que advertían sobre la presencia de los condenados en el hotel, y otra que los identificaba en otro punto de la ciudad en una camioneta todo terreno gris.

Los investigadores creen que el taxista estuvo horas antes en la ciudad de Encarnación, en Paraguay, donde habría dejado a los Lanatta y a Schillaci. Se estudian las distintas versiones para dar los tres fugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *