Cormillot: «No voy a arruinar mi carrera por un dulce de batata»

Tras la polémica inclusión de sus productos en Precios Cuidados, el nutricionista negó que fuera una desprolijidad y lo atribuyó a una ingenuidad.

El doctor Alberto Cormillot señaló que la inclusión de productos light de una marca promocionada por él en el listado oficial del programa Precios Cuidados «fue una ingenuidad», al remarcar que «no va a arriesgar su carrera de 54 años de trayectoria por un dulce de batata, un dulce de membrillo y unas aceitunas con bajo sodio».

«La gente no entendió que esto era una donación y se transformó el postre en vigilante porque era dulce de batata y membrillo, dijimos bajémoslos», ironizó el nutricionista luego de que la Secretaría de Comercio retirara del programa a los productos que se comercializan bajo la marca «Cormillot» de la empresa Dulcor.

«Yo creí que era un buen aporte a la comunidad, con una ingenuidad, y después me dijeron ‘te están criticando por todos lados’. Les parece que con una carrera de 54 años, yo no voy a arriesgar mi carrera por un dulce de batata, un dulce de membrillo y aceitunas con bajo sodio», agregó.

Y continuó: «Yo le dije a Dulcor que podrían hacer algún aporte porque cuando el precio es cuidado el que resigna ganancias es el productor y el supermercado. La gente de Dulcor no estaba muy convencido porque ya había puesto alguna cosa en Precios Cuidados y no quería resignar más ganancias. Fue una especie de donación».

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