Alan Franco chocó con otro vehículo donde iba una embarazada

El futbolista de Independiente era quien conducía la camioneta que impactó sobre el otro auto. La mujer de 7 meses de embarazo está “en observación”.


Durante las primeras horas de este domingo, el jugador de Independiente Alan Franco protagonizó un choque y una embarazada está grave.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ayola y Hernán Cortez en Sarandí, partido bonaerense de Avellaneda. Según consigna TN.com.ar, el futbolista quien conducía su camioneta Jeep blanca impactó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaba Camila, la mujer embarazada y su pareja.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La mujer fue trasladada a una clínica privada en el barrio porteño de Flores y se encuentra fuera de peligro. El informe indica también que el accidente no revistió “gravedad para el embarazo” de la mujer que se encuentra “en observación”.

“Ella tiene bastantes golpes. Está de 7 meses y medio. Mi hijo la estaba llevando al hospital en Avellaneda”, explicó Laura, la suegra de Camila y agregó que la joven “tiene costillas fracturadas y está grave” pero que su hijo “por suerte, está bien”.

Por su parte, tanto Franco como el otro conductor fueron sometidos a una prueba de alcoholemia. “Se les extrajo una muestra sanguínea y se los notificó de la causa. Posteriormente ambos vehículos fueron entregados a los conductores y se retiraron de la dependencia”, explica el informe policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *