Al menos siete muertos dejó un tiroteo en Estados Unidos

Sucedió en una casa de la localidad rural de Peebles, en Ohio; la policía investiga si hubo un tirador o varios.

Al menos siete personas murieron, entre ellas cinco niños, por un tiroteo dentro de una propiedad de la pequeña localidad rural de Peebles (Ohio, EEUU), según informaron hoy medios locales.

Las autoridades locales pidieron la colaboración del estado a las 08.20 hora local (12.20 GMT), pero cuatro horas después la situación sigue en desarrollo con numerosos vehículos policiales y ambulancias a lo largo de la carretera rural Union Hill. La Oficina de Investigación Criminal de Ohio (BCI) informó a la cadena WJW que los cadáveres se encuentran en varios lugares de la autopista, aunque no está claro si todos pertenecen a la misma propiedad.

Decenas de agentes se han desplazado al lugar de los asesinatos. Por el momento, se desconoce si el autor o los autores del tiroteo permanecen activos o han huido, así como el posible móvil del suceso.

“Las informaciones que estamos recibiendo de Peebles son trágicas, más allá de lo comprensible. Seguiremos de cerca este suceso y el estado trabajará con las fuerzas de seguridad locales en lo que sea posible”, publicó en Twitter el gobernador de Ohio, John Kasich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *