Al menos diez muertos en San Pablo por un fuerte temporal

Las intensas precipitaciones dejaron bajo el agua a varias ciudades del estado. El número de víctimas podría aumentar porque hay varios desaparecidos.

Al menos una decena de personas murieron y otras tantas resultaron heridas por un intenso temporal de lluvias que azota al estado de San Pablo, que además provocó inundaciones en el sudeste.

Mairipora fue una de las zonas más afectadas, donde fallecieron cinco personas, entre ellas un niño, y otras siete resultaron heridas debido a un deslizamiento de tierra que tuvo lugar en un cerro. Además hay ocho personas que se encuentran desaparecidas en este municipio de unos 80.000 habitantes.

En Francisco de Morato, otra ciudad de la región metropolitana de San Pablo, fallecieron otras cinco personas, tres de ellas como consecuencia de otro deslizamiento. Varios vecinos tuvieron que ser rescatados, según informaron los bomberos locales.

El aeropuerto internacional de Guarulhos fue cerrado durante seis horas por el temporal, pero las operaciones ya fueron reanudadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *