Aumenta el número de víctimas del huracán Florence en Estados Unidos

El desastre natural se cobró sus primeras víctimas. Ya tocó tierra, se esperan inundaciones y destrucciones en la costa sureste de Estados Unidos. 

El huracán Florence ya dejó sus cuatro primeras víctimas mortales a su paso por la costa este de Estados Unidos, según reveló la policía de Wilmington, en Carolina del Norte.

“Una mujer y su bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa. El padre quedó herido” y está hospitalizado, escribió la fuerza de seguridad en su cuenta de Twitter.

Otra mujer perdió la vida en el condado de Pender tras sufrir una condición médica, revelaron las autoridades según NBC News. Y horas después se informó que una cuarta persona murió en el condado de Lenoir cuando estaban conectando un generador.

El fenómeno tocó tierra a primera hora de este viernes en Wrightsville Beach, a escasos kilómetros de Wilmington, que desde la madrugada sufrió la furia del viento y las poderosas tormentas. Llegó a ser de categoría 4, sobre un máximo de 5 en la escala de Saffir-Simpson, y se desplaza lentamente rumbo al oeste. Deja un rastro de inundaciones y ríos desbordados por la marejada ciclónica, que está previsto que alcance los 4 metros de altura sobre el nivel habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *