Ahora también se puede comprar la tarjeta SUBE en estaciones de tren

Las terminales de Constitución, Retiro y Once se suman a la red de subtes. El plástico vale $ 25 y aseguran que ya hay 4.000 puntos de venta.

Desde esta semana, en las estaciones de tren de Retiro (líneas Mitre y San Martín), Plaza Constitución y Once comenzó a venderse la tarjeta SUBE. De esta manera, los 300.000 usuarios que circulan a diario por estas estaciones se ven beneficiados y podrán adquirir las tarjetas en las boleterías habilitadas en el horario de 5 a 21 hs.

El Ministerio de Transporte ya entregó casi 100.000 tarjetas, que se venden a $ 25 cada una. Estas boleterías se suman a los más de 4.000 puntos de obtención SUBE en todo el país y a la recarga en estaciones de subte y a través de las redes Banelco y Link, dos opciones que también fueron incorporadas recientemente para una recarga más accesible.

El año pasado cuando se le eliminó la posibilidad de adquirir boletos de colectivo o pasajes de subte quedando la SUBE cómo única forma para viajar comenzar a surgir los problemas, ya que quien no tuviese la tarjeta se veía obligado a comprar una y no era tan fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *