Advierten desde la UIA: “No nos gustan las bravuconadas”

Lo dijo el dirigente José Urtubey, luego del respaldo del Gobierno a Francisco Cabrera.


José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y hermano del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, salió a responder los dichos del presidente Mauricio Macri sobre la situación de los empresarios en Argentina.

“No me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas“, reaccionó Urtubey en diálogo con Radio Cooperativa. El ministro de Producción, Francisco Cabrera, les había pedido a los empresarios que “dejen de llorar y salgan a invertir”.

Macri respaldó a Cabrera en una reunión de gabinete y redobló la apuesta: “algunos empresarios argentinos se merecen un Moreno” (en referencia a Guillermo, ex secretario de Comercio).

“Estamos en un momento que necesitamos codo a codo buscar objetivos comunes, que es salir de la falta de competitividad industrial“, marcó Urtubey.

Por otra parte, el dirigente marcó su postura respecto a las importaciones, una de las principales quejas de los industriales que provocó las declaraciones de Cabrera: “Me parece que todavía falta buscar que las importaciones realicen una integración inteligente al mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *