Adrián Suar será conductor por FOX

El productor y Gerente de Programación de El Trece estará al frente de un show a rodar en los próximos meses.

En una producción de su productora Pol-ka junto a FOX, Adrián Suar será conductor de un ciclo con “ficción, música y humor”, cuyo nombre aún no trascendió, pero que aseguran desde la cadena televisiva que tendrá “un formato único e innovador”.

La Vicepresidenta Senior de Producciones Originales de FOX Latinoamérica, Mariana Pérez, celebró la incorporación del Chueco: “Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor”.  Y definió como “un honor” que haya elegido FOX  “para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo ha visto hasta ahora. Su personaje será sin dudas memorable”.

Suar, al respecto, manifestó: “Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa, y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana, supone un gran desafío para mi carrera”.

Esta semana, en un evento en Miami, FOX presentará sus contenidos para América Latina, donde habrá más datos sobre el programa que conducirá Adrián Suar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *