Acuerdo con China para venderle carne, pollo, mariscos y vino

El Gobierno anununció un acuerdo con la empresa Alibaba, tras la reunión del presidente Mauricio Macri con el empresario Jack Ma, fundador de la compañía asiática.

Alibaba es el mayor sitio de comercio electrónico en China y el objetivo principal para Argentina es ingresar  al mercado asiático a través de esta plataforma.

Según publica La Nación, luego de la reunión entre el presidente Mauricio Macri y Jack Ma, desde el Gobierno se anunció la firma de un memorando entre el empresario chino y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio, que establece que en el sitio se comercializarán mercaderías de fabricación local.

El convenio alcanza a productos frescos como carne, pollo, mariscos y productos vitivinícolas, que serán comercializados en el mercado chino, de acuerdo a lo informado por fuentes de la Casa Rosada.

Concretamente, las plataformas de Alibaba, serán el canal oficial en China de la Argentina, sus autoridades brindarán soporte offline y online a pequeños productores para agilizar sus gestiones y poder concretar ventas en este canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *