El recibimiento ultra K de Kicillof en Comodoro Py

El ex ministro de Economía declara en la causa que investiga la venta del dólar futuro. 

El ex ministro de Economía y diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) Axel Kicillof, llegó a los tribunales de Comodoro Py acompañado por las principales figuras del kirchnerismo duro.

El legislador declarará ante el juez Claudio Bonadío en la causa que investiga la venta de dólar futuro por parte del Banco Central, en la que se supone un “quebranto” por $7500 millones a partir de realizar operaciones en mercados menos favorables para el país.

En la llamada “carpa del aguante” frente a Tribunales están el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el diputado nacional Edgardo Depetri, el ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el líder de la Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque y el actor militante Rubén Enrique “Dady” Brieva.

Mas allá del acompañamiento a Kicillof, se espera que el número de personas se incremente de manera exponencial mañana cuando la que deba declarar sea la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *