Accidentes de tránsito en Capital

Violento choque entre colectivo y auto en Balvanera, con al menos 20 heridos, y una colisión en Palermo.


Un colectivo y un automóvil protagonizaron un violento choquen en el barrio porteño de Balvanera, con al menos 20 heridos y la destrucción de un comercio, mientras que en Palermo dos vehículos colisionaron y uno de ellos destruyó el frente de una concesionaria.

En ambos accidentes de tránsito quedó establecido que uno de los rodados cruzó el semáforo en rojo, pero aún faltaba establecer cuál de ellos en cada uno de los dos casos.

El primero de los hechos se produjo alrededor de las 3:10 en la esquina de la Avenida Corrientes y la calle Jean Jaures, donde un colectivo de la línea 24 impactó contra un Audi, se subió a la vereda y destruyó un negocio.

Fuentes policiales informaron que hubo al menos 20 heridos de distinta consideración, uno de ellos grave.

En otro accidente ocurrido esta madrugada, dos automóviles colisionaron en la esquina de Avenida Córdoba y la calle Fitz Roy, en Palermo.

En ese sentido, un Peugeot 207 y un Volkswagen Gol Trend protagonizaron un choque, también a la madrugada, en el que el primero de los rodados quedó ubicado en la esquina contra una columna y el Gol Trend destruyó el frente de una concesionaria de autos, cuyo dueño atribuyó el hecho al «consumo de alcohol» y al posterior manejo de los vehículos.

“Es la segunda vez que nos pasa esto en dos meses y sobre el mismo lugar. Antes fue una moto. El tema del exceso de alcohol es terrible, sobre todo los fines de semana, porque el anterior también se produjo un fin de semana. En esta zona hay mucha salida de boliches y la gente es muy irresponsable porque maneja borracha y no hay controles de alcoholemia”, denunció Rodrigo, dueño de concesionaria.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el hombre consideró que “la lluvia pudo haber ayudado al choque, pero acá el problema es el consumo excesivo de alcohol”. “Voy a ir a hacer la denuncia y estimo que van a poner policías para custodiar el local, porque tengo vehículos, repuestos, y puede entrar cualquiera a robar”, indicó.

Rodrigo sostuvo que “se venció el marco de la entrada y se rompieron los vidrios”, al tiempo que señaló que por cómo se destruyó el frente del local “el impacto fue terrible”. “Los daños materiales no lo analizamos en su totalidad, pero es eso, lo que se ve a simple vista. El local está asegurado, pero calculo que martes o miércoles podremos cubrir la parte de vidrieras para poder volver a estar operativos”, estimó.

Fuente: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario