Accidente en el río Luján mata a la ex mujer de Federico Storani

Anoche, un accidente en el río Luján provocó dos muertes y la desaparición del hijo de 14 años del histórico dirigente radical.

Un accidente de lanchas en el río Luján provocó la muerte de la ex mujer y la desaparición del hijo del dirigente radical y ex ministro del Interior Federico Storani. El menor es intensamente buscado por buzos de tácticos de Prefectura Naval.

El hecho ocurrido en la localidad de San Fernando dejó otra persona fallecida más y varios heridos, uno de gravedad. La ex esposa de Storani es Ángeles Bruzzone, mientras que el hijo de 14 años del radical se llama Manuel.

“Él (por Manuel) es muy buen nadador, pero no sabíamos si tenía puesto el chaleco salvavidas”, comentó Miriam Storani, la actual pareja del ex ministro del Interor. Uno de los rescatitas señaló que el político estaba “totalmente shockeado” cuando llegó al lugar.

El incidente ocurrió cerca de las once, cuando una lancha embistió a alta velocidad a la embarcación en la que estaban Ángeles y Manuel. En total había seis personas entre los dos navíos. Uno de los fallecidos es el conductor de la embarcación que embistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *