Luján: Tiroteo entre custodios y piratas del asfalto deja 2 heridos

Los agresores cortaron el paso de un camión con ropa, que circulaba escoltado. Dos policías se encuentran en grave estado.

Dos policías federales permanecen internados en grave estado luego de tirotearse con una banda de piratas del asfalto que asaltó el camión que custodiaban en una autopista de la localidad bonaerense de Luján. El ataque mantuvo cautivos por casi dos horas al chofer del rodado y a dos empleados de una empresa de seguridad privada.

Sin embargo, los delincuentes no lograron concretar el robo. El sistema de seguridad del camión cortó electrónicamente su suministro de combustible y fue abandonado en General Rodríguez.

El episodio se registró cerca de las 10.30 en el kilómetro 79 de la ruta 7, por donde circulaba una caravana liderada por un camión Scania de la empresa “Metropolitana” con un cargamento de indumentaria marca “Lacoste”, seguida por un auto Chevrolet Corsa de la empresa de seguridad privada ASIPROF y una camioneta Renault Kangoo en el que viajaban los dos agentes heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *