Abren un expendiente contra Demichelis por apostar

El defensor de la Selección apostó en partidos hasta 12 veces este año, algo que está prohibido.

El defensor de la Selección Argentina y el Manchester City Martín Demichelis, es investigado por las autoridades de la Football Asociation (FA) por haber apostado en más de 12 partidos este año, actividad que está prohibida tanto para jugadores como para técnicos.

“No voy a evadirlo. Voy a informarme con mi abogado y cuando me ponga al tanto voy a hablar. Creo que no es algo grave”, remarcó Demichelis luego de la victoria por 2-0 ante Bolivia por las Eliminatorias en las que el ex River fue titular.

Desde la federación inglesa registraron 12 apuestas de Demichelis en partidos jugados entre el 22 y el 28 de enero en la Premier League. De todas maneras aclararon que la acusación que pesa sobre el defensor es por “mala conducta” y no por arreglo de partidos, ya que no hay constancia de que haya puesto dinero en encuentros de su equipo.

El defensor tiene tiempo hasta el 5 de abril para presentar su descargo. Por su acción, puede caer  una suspensión o simplemente una multa, lo que se decidirá luego de que presente su descargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *