Abandonan a una joven muerta en la puerta de un hospital: dos detenidos

Campana – Los hombres de 30 y 46 años, intentaron escapar tras dejar el cuerpo en la puerta del establecimiento San José y los encontraron por videos de seguridad. La víctima (16) perdió la vida por una sobredosis e investigan si hubo abuso sexual.


Dos hombres de 30 y 46 años dejaron muerta en la puerta del Hospital municipal San José en la ciudad bonaerense de Campana a una joven de 16 años y huyeron. Cuando los médicos la revisaron y vieron indicios de que podría haber fallecido por una sobredosis, según consigna Infobae.

Las cámaras de seguridad de la zona, permitieron que la policía pueda hacer un seguimiento del movimiento de los hombres y se constató que habían llevado a la joven a un departamento de ellos, de donde salieron con el cuerpo también. Tras allanamientos en la casa de los sospechosos, los uniformados encontraron cocaína y elementos que sugieren que podría haber existido un abuso sexual.

Ambos sujetos quedaron detenidos acusados de haberle suministrado estupefacientes a la menor, en el marco de la ley de drogas, pero la carátula podría modificarse en caso de que se compruebe que hubo un abuso sexual, con los nuevos datos que pueda arrojar la autopsia. La investigación está en manos de la UFI 2° de Campana a cargo del fiscal Matías Ferreiros. Hay un tercer sospechoso que permanece prófugo.

Sandro, el papá de la víctima, al borde del llanto aseguró a la prensa que no conoce a los hombres que aparentemente participaron de una fiesta en la casa de uno de los detenidos. “Los médicos del hospital hicieron lo posible para poderla revivir y no pudieron. La nena ya vino muerta“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *