AA2000 será Sponsor de Oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El administrador aeroportuario firmó un Convenio de Colaboración junto al Gobierno de la Ciudad y al Comité Organizador del evento que tendrá lugar en Buenos Aires.

Aeropuertos Argentina 2000 será el Sponsor de Oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El administrador aeroportuario firmó un Convenio de Colaboración junto al Gobierno de la Ciudad y al Comité Organizador de los JJOO.

La firma del documento estuvo a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y del presidente y del CEO de AA2000, Martín Eurnekian y Matías Patanián, respectivamente. El acto se realizó en el Centro Cultural Recoleta en un clima de camaradería que anticipó lo que se vivirá durante la competencia entre el 6 y el 18 de octubre próximo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de colaborar y cooperar con la organización de los Juegos ya que desde AA2000 estamos enfocados en brindar un servicio de excelencia a quienes pasan por los aeropuertos. Garantizar la seguridad y la comodidad de quienes lleguen a nuestro país para participar de este acontecimiento tan importante, es fundamental para que esta experiencia sea inolvidable”, enfatizó Martín Eurnekian.

Por su parte, Matías Patanián agregó: “Un evento de estas características requiere de toda la experiencia en logística y atención al cliente que venimos desarrollando desde hace veinte años en los que crecimos ininterrumpidamente y que hoy nos encuentra trabajando con el Gobierno Nacional en la Revolución de los Aviones.”

AA2000 brindará espacios operativos a delegaciones, comités y demás personas acreditadas, dando la bienvenida y orientación, realizando un proceso de acreditación y transporte desde y hacia las terminales aeroportuarias, teniendo en cuenta la corta edad de los atletas participantes.

La celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se trata de un evento multideportivo internacional de primer nivel para los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *