A un día del estreno…la furia de la familia de Rodrigo por la película de El Potro

Mañana se estrenará en todos los cines lo que será la película que reflejará la vida del ídolo máximo del cuarteto, el Potro Rodrigo. Sin embargo, lo que parecía un homenaje, no habría caído muy bien en la familia del cantante quien desde hace unos días mantiene un extraño silencio.


Es una gran apuesta la del jueves, no es para menos, El Potro fue y será un ídolo popular, por eso esta película es muy esperada. Si a eso le sumamos que atrás del filme está Lorena Muñoz que supo llevar a la pantalla la vida de Gilda con tremendo éxito, la garantía de calidad está asegurada. Pero, no todas son rosas en el camino de la película del Potro, porque no falta nada para su estreno y parte de su familia (Ulises Bueno y Betty Olave) decidieron llamarse a un misterioso “silencio”. Lo extraño en toda esta historia es que hubo dos comunicados de Betty, uno previo a ver el filme y otro posterior. “Ante el inminente estreno de la película “El Potro, lo mejor del amor” y debido a la cantidad de medios que están requiriendo mis comentarios, les hago saber que no emitiré opinión alguna hasta tanto haya visto la película. Pido respeto por la memoria de mi hijo. Gracias”. Unos días después, tras ver el material volvió a emitir un comunicado muy similar al anterior “Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto la película, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”.

Cabe destacar que ambos comunicados fueron dados a conocer desde la cuenta del hermano del Potro, Ulises Bueno, quien tampoco hablará de la película y que por lo bajo dicen que no estarían muy contentos en cómo se encaró la vida de Rodrigo. Recordemos que desde un principio, Betty puso el grito en el cielo con este tema “Basta de ver a mi hijo tirado muerto, que el final sea otro” dijo la madre del cantante. No me interesa que en la película se hable de mí, no quiero que me pongan en el patio de mi casa cantándole a la virgen” había declarado allá por febrero. Otra más que se suma a la lista de indignados es Marixa Balli a quien no le gustó su caracterización a manos de Jimena Barón “Yo no era rubia” sentenció. Veremos qué sucederá el día jueves cuando se estrene la película de uno de los ídolos populares más grandes que tuvo el país. Lo cierto es que la polémica ya se instaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *