A un año de la muerte de Nisman, habló Lagomarsino

El técnico informático negó haber tenido que ver con la muerte del fiscal, a pesar de reconocer que fue quien le dio el arma.

Al cumplirse un año de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el técnico informático Diego Lagomarsino, acusado por la querella de estar involucrado en el caso, se despegó del hecho y aseguró que “todo indica que Nisman estaba solo cuando murió”.

“Si voy a la causa, en la que sinceramente no estoy del todo metido, aunque hable muchas veces con los peritos,todo indica que Nisman estaba solo cuando murió. Por las pruebas que hay, ¿no? Ahora, uno empieza a escuchar cosas de afuera y eso se pone en duda. Se pone en duda en la mente, no en lo fáctico. Pero, la verdad, no sé qué puede haber pasado. Y si se suicidó, hay que ver si lo hizo porque quiso o porque lo obligaron”, afirmó Lagomarsino a la revista Diez Sudacas.

El responsable de reparar las computadoras de la fiscalía, reconoció que el le facilitó a Nisman el arma que se encontró en el departamento de Puerto Madero: “¿Que yo tengo que ver con la muerte? Bueno, a ver… Alberto me llama el sábado, me pide un arma, yo se la entrego y después muere con esa arma. Si vamos al absurdo, sí, tengo algo que ver. Si vamos a si yo lo maté, obviamente que no. La querella constantemente cambia las figuritas. Cuando le conviene pone una. Cuando esa figurita no le sirve, pone otra”.

Que digan qué elemento les da para decir que yo tuve algo que ver. Creo que Arroyo Salgado no busca la verdad”, afirmó. Desde hace un año, Lagormarsino vive refugiado y con custodia en las sierras de Córdoba.

¿Sabés lo que me afectó? Que digan que era un asesino. Básicamente dijeron eso, y Arroyo Salgado dice eso. Bueno, ahora no tanto. Ahora dice que tengo algo que ver. Cambia las cosas todo el tiempo. Al principio, en enero de 2015, no me conocía, y ahora dice que era una persona de máxima confianza de la familia”, relató el técnico informático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *