A pesar del protocolo: corte de estatales en Callao y Corrientes

Una línea interna de los trabajadores del Estado ocupan la intersección de Capital Federal, a pesar de lo prometido por el secretario general de no realizar cortes de calles.

Un piquete es llevado a cabo en la intersección entre las avenidas Callao y Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, por la corriente marrón clasista de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El secretario general de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, había prometido ayer a partir de las charlas con el Gobierno Nacional que no habría cortes de calles en la manifestacion masiva que convocaron los estatales para el mediodía de hoy.

“Hay muchas asambleas dentro de ATE que han votado distintos tipos de protestas contra los despidos que está realizando el gobierno de Mauricio Macri”, explicó la gremialista Ana Laura Lastra. De la manifestación participan los dirigentes de izquierda Myriam Bregman y Nicolás Del Caño, junto a unos 30 trabajadores.

Está previsto que la dirigencia del gremio a nivel nacional se concentre a partir de las 11 en las avenidas Belgrano y 9 de Julio. Desde allí marcharán hacia la Plaza de Mayo, donde realizarán un acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *