A ocho meses de ser madre, la impactante figura de la China Suárez.

Mientras disfruta de sus días en España acompañando a Vicuña en su nuevo trabajo, la China publicó una serie de fotos en la cual deja ver su impecable figura. Como era de esperar, las redes sociales estallaron. 


Nadie duda que la China es una de las mujeres más bellas que tiene nuestro país, ahora se encuentra disfrutando de un merecido descanso mientras acompaña a su amado quien se sumó a la serie Vis a Vis y por un tiempo deberá vivir en España. Lo cierto es que sin precisar el destino playero en el que se encuentran, la actriz compartió en Instagram parte de su relajada estadía en el mar, a través de fotografías en la que lució su figura en bikini, a tan solo ocho meses de dar a luz. “Paraíso”, comentó en una de las postales. Incluso, publicó una tierna imagen amamantando a Magnolia en la playa.

En la otra vereda Vicuña dejó asomar sus vacaciones con postales en blanco y negro, en las que se encuentra mirando el inabarcable mar. “Nuevos horizontes”, escribió Vicuña, en una de sus pensativas y sensuales imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *