“A Mallo lo usan de chivo expiatorio”

Mallo 2

José Novello defendió a su cliente y dijo que no tiene relación con los tres prófugos por el triple crimen.

José Novello, el abogado del ex líder de “Hinchadas Unidas Argentinas” Marcelo Mallo, detenido en el marco de la fuga de los condenados del triple crimen de General Rodríguez, sostuvo que su cliente es un “chivo expiatorio” para justificar que las autoridades “no pueden encontrar a los tres prófugos”.

Tras adelantar que presentará un hábeas corpus a favor de su cliente, Novello aseguró que Mallo “no tiene ninguna relación directa ni con (Julián) Domínguez ni con Aníbal Fernández”, los ex funcionarios kirchneristas.

Al ser consultado durante una entrevista en radio Belgrano si Mallo era una especie de “perejil” en esta causa de la fuga, el letrado respondió: “Es así”. “Creo que acá están buscando a un chivo expiatorio para sacarse de encima de que no pueden encontrar a los tres prófugos, entonces es bueno agarrar el jefe de Hinchadas Unidas, que le dicen barrabrava y nunca fue a la cancha”, enfatizó Novello.

El abogado reiteró que su defendido “no conoce” a los hermanos Martín y Cristian Lanatta ni a Víctor Schillaci, quienes se escaparon en la madrugada del domingo 27 de diciembre de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. “Mi cliente no tiene ninguna relación con ellos… Ni los teléfonos tiene, y la única relación que tiene con el ‘Farón’ (Marcelo Alejandro Melnyk, quien está sospechado de haber colaborado con los prófugos) es que vive a cuatro cuadras de la pizzería”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *