82% móvil, Ganancias e IVA, los temas que propondrá Massa en el Congreso

El diputado del Frente Renovador presentará un paquete de medidas en marzo sobre estos temas. Además, alertó a Macri sobre el alza de precios.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa, anunció ayer en televisión que presentará un paquete de medidas al Congreso de la Nación cuando comiencen las sesiones ordinarias el 1 de marzo.

Entre las leyes que el ex candidato a presidente aspira a aprobar están la devolución del IVA de lso alimentos para los beneficiarios de programas sociales, el 82% móvil, y la modificación del impuesto a las Ganancias.

Massa además fue crítico con el gobierno de Mauricio Macri por el aumento de precios vivido en los últimos meses: “El Gobierno tiene una deuda con la sociedad respecto a la evolución de los precios en los últimos 60 días”. El ex intendente de Tigre apuntó a la cadena de valor, como la principal causa del descontrol en los precios.

Por otra parte, el legislador dijo que su “tarea es construir una Argentina en la que gobiernen esos valores”, respecto a la movilidad social ascendente del peronismo. “En 2017 quiero ganarle a Macri”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *