50 días después de encontrar la avioneta, velaron a los pilotos

Tragedia del Delta – Todo se demoró por los estudio de ADN. La aeronave fue encontrada el 19 de agosto luego de permanecer 26 días fuera del radar.

Resultado de imagen para tragedia del delta

Tras una larga espera, los familiares de los pilotos que viajaban en el avión que desapareció durante casi un mes y luego fue hallado en el Delta, pudieron velar a los fallecidos. De ahora en adelante, resta aguardar unos seis meses para que se sepa quiénes fueron los responsables de la tragedia.

Los cuerpos encontrados eran los pilotos Matías Ronzano y Emanuel Vega y el pasajero e hijo del dueño de la aeronave Matías Aristi. La demora del velorio se dio al proceso de identificación de los restos humanos.

Investigadores confirmaron que el lunes a la noche les entregaron los cuerpos y el martes los despidieron. Las familias prefirieron no hablar del tema.

La aeronave fue encontrada el sábado 19 de agosto, a 26 días de haberse perdido todo contacto, seis minutos después de haber despegado del aeropuerto internacional de San Fernando. Los restos estaban en una zona pantanosa en la confluencia de los ríos Paraná Guazú y Barca Grande, en el Delta.

Resultado de imagen para tragedia del delta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *