Luis D’Elía se descargó contra Lanata en un lapidario tuit

El piquetero apuntó al exconductor de Periodismo Para Todos: “San Martín y Belgrano lo fusilaban en la Plaza de Mayo”. Y llamó a una “vigilia y caminata a Comodoro Py” para cuando declare Cristina.

Fiel a su estilo, el piquetero kirchnerista Luis D’Elía sumó otra polémica declaración. Durante el fin de semana, Ramón Fonseca Mora, socio fundador del estudio Mossack Fonseca -involucrado en Panama Papers-, declaró que el titular del fondo buitre Elliot Managment, Paul Singer, “le pagó a Jorge Lanata para vincular a Cristina Kirchner con Lázaro Báez”. Tras conocerse esta versión, el dirigente tuiteó: “San Martín y Belgrano lo fusilaban en la Plaza de Mayo sin dudar a este traidor alquilado por el buitre Paul Singer”.

En sus tres años de conducción al frente de Periodismo para Todos, Lanata había revelado a partir de testimonios, videos y documentos, la relación entre el empresario Lázaro Báez y la familia kirchner. En defensa de la ex presidente, D’Elía llamó ahora a hacer una “vigilia y caminata desde la parroquia de San Cayetano en Liniers”.

Cristina Fernández deberá presentarse a declarar en los Tribunales de Comodoro Py por la causa del dólar futuro, el próximo miércoles 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *