32,5%, el “número ideal” de Hugo Moyano para las paritarias

Para el líder de la CGT Azopardo, esa cifra es la que puede llevar al acuerdo entre el Gobierno, los empresarios y los sindicatos.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, creer que 32,5% es el “número ideal” para las negociaciones paritarias entre el Gobierno, los empresarios y los sindicatos.

La cifra surge de las estimaciones de la inflación anual por parte de su propia central sindical. De todas maneras, aclaró que esperarán a abril para determinar que número van a pedir en las negociaciones.

Tenemos que hacer el esfuerzo necesario para poder llevar adelante una política que le permita al Gobierno salir de esta situación, que es muy difícil, sino nos perjudicamos todos“, manifestó el gremialista en declaraciones al canal de noticias TN.

Moyano señaló que “se ha entendido la situación del país y la necesidad de contribuir a que las medidas del Gobierno sean buenas”, por parte de los gremialistas, en referencia a la reunión que mantuvieron los principales referentes del arco sindical con el presidente Mauricio Macri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *