30 dotaciones de bomberos luchan contra un voraz incendio en Caseros

Las llamas alcanzan los 10 metros de altura. Trabajan 30 dotaciones de bomberos, quienes evacuaron a las personas de las casas aledañas.

Un incendio en un depósito de camiones y combustibles en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, provoca llamas de hasta 10 metros de altura, y todavía no pudo ser controlado por las 30 dotaciones de bomberos que trabajan en en lugar.

El siniestro se reportó a las 4:45 de la mañana en el predio ubicado en la esquina de Lisandro de La Torre y Guaminí, al noroeste del Conurbano. Por el momento no hay reporte de heridos, y se pidió a los vecinos que abandonen las casas linderas por el peligro de derrumbe que supone el incendio.

“Los bomberos nos pidieron que nos vayamos de la zona. A una señora que vive acá la vuelta ya se le tomó la casa el fuego. Ademas, hay riesgo de que tome otra planta de chapas que está al lado”, contó Guillermo, vecino del barrio.

“Tenemos miedo porque en el subsuelo hay tanques con nafta y gasoil, los camiones de YPF vienen y descargan ahí”, advirtió, preocupado, otro de los vecinos que fue evacuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *