236 barras de Boca fueron detenidos en Paraguay

El líder de la 12 y otros barra bravas fueron acusados de haber asaltado locales, roto autos y atacado a transeúntes en el partido del equipo Xeneize en Asunción.

Rafael Di Zeo, líder de “La 12”, fue detenido en Paraguay junto a otros 236 hinchas de Boca por haber provocado varios incidentes en la previa del encuentro del Xeneize ante Cerro Porteño.

La Justicia de Paraguay secuestró armas, drogas y alcohol de los colectivos en donde viajaba la primera plana de La Doce. Un grupo de hinchas se bajó en el barrio San Felipe y robó varios negocios. Ademàs golpearon a transeúntes, rompieron autos y se pelearon con simpatizantes del equipo paraguayo.

En la madrugada fueron liberados 60 simpatizantes que pudieron demostrar que habían viajado por vía aérea a Paraguay. El resto había viajado en cuatro colectivos desde Buenos Aires. Los hinchas fueron detenidos a la salida del partido, tras la victoria de Boca 2-1 sobre Cerro Porteño.

Los integrantes de la barra están detenidos en una unidad especial de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE), en Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *