Bossio asegura: “Massa le puede ganar a Macri sin Cristina”

El diputado descartó la unidad del PJ con el kirchnerismo, aunque pidió formar un espacio opositor “lo más amplio posible”.


Luego de que varias voces se alzaran para pedir un acercamiento del peronismo que permita unir a varios sectores, Diego Bossio pidió crear un espacio “lo más amplio posible” pero sin el kirchnerismo, y aseguró que “Massa le puede ganar a Macri sin Cristina”.

“No tengo dudas de que en 2019 habrá un nuevo gobierno en la Argentina y no va a ser de Cambiemos”, remarcó el diputado nacional en diálogo con La Nación.

Según Bossio, la propuesta de Alternativa Federal es una “una nueva mayoría” que le permitiría a la Argentina “cambiar lo que duele” y que en la “construcción de esa alternativa” son “amplios y generosos”.

“Sergio Massa quiere ser presidente de la Argentina y lo veo preparado para conducir. Me quedo con lo que dijo Graciela Camaño”, resumió el legislador. “Estamos construyendo una alternativa distinta al pasado de Cristina”, habían sido las declaraciones de la jefa de bloque del Frente Renovador en la Cámara Baja a las que refería Bossio.

“Muchas de las cosas que hizo el Gobierno de Macri, que de alguna manera convalidamos, había que hacerlas, independientemente de quién ganara. Ahora nosotros no gobernamos ni cogobernamos”, cerró el ex titular de la Anses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *