Los posibles reemplazantes de Luis Ventura en APTRA

Sigue el escándalo en APTRA tras la supuesta salida del presidente de la entidad y rápidamente comenzaron a surgir nombres de posibles reemplazantes del ex integrante de Intrusos. Detalles exclusivos en esta nota. 


Se terminó una era o así parece ser Ventura dijo basta, se canso de APTRA, más bien se hartó de los reclamos constantes de todos. Es muy difícil conformar a una farándula como la nuestra. Incluso el propio Ventura había asegurado que Mirtha Legrand fue la que más reclamó. Imagínense que de ahí para abajo cualquier se siente con derechos para protestar por quedar afuera de las ternas. Esto demuestra, claramente, que los premios siguen teniendo mucha vigencia y que son los más requeridos por los famosos.

Ahora bien, todavía no se sabe a ciencia cierta si Ventura se baja de APTRA, pero los nombres para sucederlo no tardaron en salir y ya hay varios que sueñan con sentarse en el sillón de la entidad. Para ir repasando, la primera que se «ofreció» fue Susana Roccasalvo, de larga trayectoria en los medios y que conoce muy bien la entidad. Cuenta con mucho apoyo del ala opositora a Ventura. Siguiendo con los nombres surgió el de Augusto Tartufoli (Tartu) quien también fue propuesto por varios socios aunque mucho no lo seduce la idea. Siguiendo con la lista suena Alicia Pedrilla, reconocida productora de América TV y de extrema confianza con Luis Ventura. El último nombre que aparece en la lista es el de un viejo conocido como Carlos Sciacaluga, quien supo presidir la entidad durante mucho tiempo. ¡Hagan juego señores!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario