Luis Miguel vuelve a Argentina y visitaría a su supuesta madre

Luego de que se conociera la noticia sobre la llegada del cantante a nuestro país, ahora se generó una nueva polémica entorno a Luismi y que indica que el mexicano visitaría un hospital donde está la mujer que dice ser su madre.


En el mayor de los silencios y en un hermetismo absoluto, el ídolo azteca estará llegando a nuestro país a mediados de la próxima semana. Sin lugar a dudas, este año para Luis Miguel volvió a ser el del apogeo a partir de la serie sobre su vida que produjo Netflix, el cantante resurgió y fue convocado por las principales canales de televisión para una entrevista, pero debido a la cantidad de recitales que tenía pactado eso fue imposible. Por esa razón tanto Marcelo Tinelli como Susana Giménez se quedaron con las ganas de entrevistar al mexicano.

La realidad es que en las últimas horas se supo que Luis Miguel vendrá la semana que viene a nuestro país a realizar una publicidad. Lo raro es que también se enmascaró la información con un supuesto show privado que también va a realizar en nuestro país. Al parecer el Hospital Moyano donde ahora está la mendiga fueron registradas dos personas con el mismo nombre. Y, agregó, que Luis Miguel visitará el lugar para chequear si se trata de Marcela Basteri.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario