Internaron a La Tota Santillan

La salud de la Tota Santillan nuevamente es noticia, luego de estar «perdido» en Mar del Plata con denuncia policial incluida,  su familia decidió internarlo.


Se terminaba una noche fría de jueves en Mar del Plata que ya despidió a todos sus artistas hace muy pocos días con el cierre de la temporada. Sin embargo, hay alguien que decidió quedarse en La Feliz, esa persona es Daniel «La Tota» Santillan. El miércoles se habló que estaba desaparecido, incluso se realizó una denuncia policial, finalmente cuando se pensaba que estaba en Miramar, estaba en una pizzería en Mar del Plata.

Desde hace un poco más de un año, la salud de La Tota Santillan atraviesa un momento delicado, anoche a última hora el animador tuvo que ser internado de urgencia. La Tota Santillan se encuentra acompañado de su hijo más grande, quien lo encontró en la peatonal Rivadavia, donde el animador finalizó la semana pasada con su espectáculo. Sobre su internación su abogado aclaró que «Tenía reacciones anormales y decidimos hablar con la obra social. Un profesional atendió al conductor y nos aconsejó que esté custodiado por profesionales. A las 21.15hs, una ambulancia lo pasó a buscar y lo llevaron a la clínica Colon de Mar del Plata». Cabe destacar que en esa misma clínica estuvo internado Ricardo Fort.

Sobre la situación económica de Santillan, su abogado señaló «Tiene una situación muy particular con eso. Ayuda a gente que no tiene nada y a la vez pide ayuda para el».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario