El fiscal Delgado denunciaría a Natacha Jaitt por negarse a declarar

Natacha Jaitt nuevamente en el centro de la escena tras lo que fue su paso por la mesa de Mirtha Legrand. En breve se tendrá que presentar en la justicia.


Dia de furia para Natacha Jaitt quien se presentó en Comodoro Py y luego de estar por más de una hora en el lugar salió a las corridas enfurecida con su ex abogado y hablando de “camas”. Lo cierto es que la realidad es que la mediática fue citada a una testimonial en la fiscalía por la denuncia realizada el domingo por el periodista Carlos Pagni a quien lo vinculó con una red de pedofilia en el programa de Mirtha Legrand.

Natacha Jaitt negó en la fiscalía de Federico Delgado haber vinculado al periodista con abusos a menores. “Yo no hablo de Carlos Pagni, dije CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación a Carlos Pagni” figura en parte de su declaración. Cuando las preguntas comenzaban a surgir sobre quien la contrató para investigar al periodista, Jaitt salió corriendo del lugar sin siquiera firmar su declaración. Todo indica que Delgado la denunciaría por no haber cumplido con la carga de ser testigo. Tenía que declarar y se negó. Por ahora poco se sabe de Natacha más que una supuesta conferencia de prensa que la mediática había anunciado para ayer a las 17.30hs algo que nunca sucedió.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *