Violento intento de asalto a ex dirigente de Boca para robarle entradas

Marcelo London estaba en su camioneta y tenía las entradas de protocolo para el partido del Xeneize contra Tigre.

Un grupo de motochorros intentó asaltar en forma violenta al ex dirigente de Boca Juniors Marcelo London y a uno de sus hijos cuando circulaba en su auto por el Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Según contó London, quien hasta 2015 se desempeñó como prosecretario y protesorero del club, los delincuentes le pedían el bolso donde tenía seis entradas de protocolo para el partido de Boca del próximo domingo ante Tigre por la Superliga, que había retirado para su agrupación de socios.

«Estábamos a la salida del Puente Pueyrredón y empezaron a rodearnos motos, después no se cuantos eran, pero entraban de todos lados y uno me quería sacar para afuera. `Rescatate y entregá el bolso´, decían», explicó en declaraciones al canal TN.

Según London, su hijo comenzó a maniobrar y chocó varios vehículos que lo rodeaban, entre ellos una ambulancia, para poder zafar de los asaltantes y escapar hacia la comisaría primera de Avellaneda, donde radicaron una denuncia policial.

El exdirigente sostuvo que no puede establecer si el objetivo de los sujetos era las entradas y tampoco si se trató de una situación al voleo, o relacionada con su vínculo con el club.

El auto de London tiene algunas perforaciones en el vidrio, pero su propietario tampoco pudo especificar si se produjeron por disparos de armas de fuego o golpes con objetos contundentes.

Fuente: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario